XY: de qué pensas que depende la conexión?
XX: de Fibertel.
¿Cómo es que un día podemos conectar con alguien al punto de que el silencio sea parte de la conversación y al día siguiente –o tal vez al próximo instante- estar a kilómetros en una misma habitación?
¿Qué pasa en el medio? ¿De qué depende? ¿De cuánto nos imposibilite nuestra mente? ¿De lo que creemos que percibimos del otro? ¿De lo que esperamos del otro?
Aprender a aceptar. Comprender. ¿Hasta qué punto el aceptar no deviene en conformismo? ¿Cuál es el límite del conformismo, la disconformidad no asumida? ¿Que pasa cuando a pesar de, te hace falta más? ¿A qué refiere ese más? Más entrega, más fluidez, menos temor, más amor, más cuidado, mas naturalidad. Naturalidad. ¿Se pide el amor o se es amado? ¿Se pide afecto o se recibe? Pasa o no pasa. Fluye o no fluye. Se está receptivo o se está cerrado. Se esta predispuesto o se esta enroscado. Se siente lo que se vibra o se cae la conexión.
¿Cuál es la diferencia entre aceptar lo que el otro te puede dar y renunciar a lo que esperas? ¿Cuánto esta dispuesto a conectar con vos una persona que, cuanto más te abrís, más fría y distante se vuelve? Confianza no es descuido. Confianza es entrega, es amor.
¿Cuánto podes relacionarte con alguien que se vuelve afectuoso cuando te retrotraés? Es decir, cuando decís "ok, me pudrí", el otro se activa. Se vuelve cariñoso, cuidadoso y atento hasta que te ablandás. Y cuando volvés a tu estado afectivo, se acabó, vuelve a la mezquindad.
“Cuando la mente muere, hay amor. Cuando hay amor, muere la mente. Cuando te entregas a alguien por amor, tu ego se disuelve. Y la disolución del ego es dolorosa. La dualidad es la causa del dolor, no la unidad”.
1 comentario:
No te das una idea lo identificada que me siento con este post.
Hasta que pto me estoy conformando? O hasta que pto estoy sienso demasiado exigente? Cuál es el balance? Existe? Sigo buscando? Me quedo donde estoy?
Miedo? Inmadurez? aaaaaaaaaaay
Publicar un comentario