viernes, 25 de febrero de 2011

Sex Pistols



Estaba con una amiga en la 9 de Julio fumando y de repente, veo un policía que me hace señas sonriendo, y yo le digo, como muy bajito: ¿Qué? Y me responde igual, pero diciéndome: se huele desde acá, sigue riéndose. Y yo lo pongo cara de "ups" también riendo, agita la cabeza riéndose y se va. Sorprendidas. 

Seguimos ahí charlando, y sale del estacionamiento una camioneta con dos policías (uno era el de antes, morocho, viejo, pelo casi blanco, pero canchero, de rasgos bien delineados), desde la ventanilla al pasar uno nos dice desde la ventana: "Chau, chicas... cuídense", sonriendo! Perplejas.

Después nos vamos y cuando estábamos cruzando Cerrito, pasa otra combi azul repleta de policías que nos piropean desde la ventanilla. Esto ya es cualquiera.

 Para mí que deben volver de un entrenamiento de no sé cuanto tiempo, y deben estar todos como monos. Cualquiera! Si los policías ahora flashean así, la guardia urbana... va a dejar de ser un grupo de niños Boy Scout, para convertirse en un ejército de pibes de boliche!

2 comentarios:

Ela dijo...

no da ni un poco. una vez un cana me dio a entender de manera muy poco sutil que debia hacer para conseguir el trabajo para el cual estaba siendo entrevistada. por supuesto que nunca trabaje ahi. son lo peorrrrr

Hugo dijo...

Tenés suerte, a mi en el 90% de las veces en que un cana me habló fue para cagarme a pedo, pedirme documentos o coimas o bien pedirme que lo acompañe.

Y no a pasear.