jueves, 20 de mayo de 2010

Cuadernos de Conciencia Colectiva


Si fueramos más civilizados, si no destruyéramos todo lo que se nos da sin haber tenido que luchar por ello, el mundo seguro tendría cuadernos de conciencia social. Estarían en cada esquina, arriba de los tachos, junto a una birome. Todo aquel que quisiese escribir, lo haría, en cualquier esquina de cualquier calle del mundo. Sin importar si sos local o extranjero. Todos podríamos plasmar lo que nos genera la vida, el mundo, las ciudades y las personas. Luego, se irían acomodando por barrio, calle o cuadra en la biblioteca nacional. Todos tendríamos acceso a los grafitis mas espontáneos del país.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda que sos, te puedo imaginar diciendo eso? "Te imaginás las cosas que podes encontrar ahí? estaría buenísimo!" a que lo dijiste!?

Anónimo dijo...

Me siento identificado totalmente con tu deseo de vivir en un mundo mejor. Luché por eso toda la vida sin mucho éxito: de derrota en derrota hasta la victoria final. Pero pienso que no debemos bajar las banderas. Hay que hacer algo aunque no sirva para nada. Buen post y buen blog. Fan club presente. Luis Gruss.

Ela dijo...

Dale, llevalo a cabo! prometo que si caminando x las calles de baires encuentro uno, escribo!

Hugo dijo...

Estaría buenísimo, a más de uno le serviría de catársis.

Hoy eso es posible para muchos gracias al Facebook, Tweeter, los blogs, etc. Ojalá cada vez más gente pueda acceder a ellos.

Y ojalá cada vez más gente los use de manera responsable, no solo para organizar rateadas colectivas...

Fiorella Lucía dijo...

Algo así como "Las libretas de José". Las leiste? era un tipo que siempre paraba cerca de los bares de la facultad de medicina, con su libretita, hablaba con estudiantes, con la gente "de por ahi" y le pedía que escriba algo en su libretita. Después se editó el libro, son dos volúmenes. Estamos hablando de la década del '70, leerlo a la distancia es genial. Recomiendo, sisi!.

Saludos.-

Lola dijo...

q buena idea!!! me encanto!