viernes, 30 de abril de 2010

Pearl Carter y Phil Bailey: ¿dos perversos puerquitos?



La anciana de 72 años y su -LEE BIEN- nieto de 26 años confesaron públicamente que hace cuatro años que están en pareja y, no contentos con tocarse entre parientes, esperan un bebé de una "madre de alquiler".

La madre de Phil había sido puesta en adopción de manera forzosa y murió cuando él tenía 18 años. En ése momento, él quiso contactarse con sus familia y, a los tres años, le llegó una carta. Era su abuela.

El contestó, ella dijo: "Cuando me envió al correo electrónico una foto pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta que era mi nieto", explicó y agregó -aunque no era necesario-: que "Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva". SHOCKING.
A Phil, parece que le pasó lo mismo. Después de una semana de salidas parentales, hanlaron: se atraían sexual y sentimentalmente. Tres años después, quieren formar una familia y, para eso, publicaron un anuncio pidiendo una madre de alquiler con mente abierta (Válida especificación).

Roxane Campbell se ofreció y con la compra de un óvulo donate y esperma de Phil, esperan un hijo.

Lo primero que me pasó es que se me frunció toda la cara del asco. Es lógico, son abuela y nieto. La imagen me hace torcer el cuello para el costado obligándome a NO VER. Desde nuestra cultura -no sé si en otras- eso no está permitido. ¿Qué tendrá para decir el Papa desde la Vaticueva?

A medida que fue avanzando el texto, me puse a pensar que esta es una sociedad que juzga. Estamos acostumbrados a juzgar, a meternos constantemente en la vida del otro. A creer que podemos publicar vidas de otros en nuestros blogs -si, estoy haciendo lo mismo- y creer que tenemos derecho a hablar y opinar al respecto.

Yo sé que no es lógico hoy desde donde fui educada, pero, ¿y si se quieren? ¿Y si se cuidan y, aunque compartan sangre, se encontraron y son esa persona que los complementa? ¿Deberían dejar pasar la oportunidad de compartir con ese otro, perfecto complemento, sus vidas por miedo a lo que le digan otros miserables seres humanos que manejan su vida como pueden?

¿Y la adopción? ¿Es malo que quieran tener hijos? Ella tiene 72 años y el 26, ella se va a morir en breve y el no. Tal vez sea al revez. Tal vez sean los mejores padres del mundo. Quien garantiza que así no sea. ¿Quien garantiza que pase lo contrario al juzgarlos?

Porqué permitimos que más de la mitad de la gente en el planeta no coma, sea explotada por casi nada de recompensa, viva en condiciones asquerosas, pero nos llama la atención dos personas que se quieren y que, dentro de lo chancho que es el mundo, quieren ser felices. Somos incoherentes constantemente. Cómo es posible que nos alarmemos ante el amor y que al odio lo respetemos.

La pregunta es porqué no pensamos en Irak, en Palestiva, en Kosovo, en la pobreza, en las catástrofes, en los huracanes, en las condiciones asquerosas a las que somentemos a la naturaleza por el solo hecho de vivir con ella.

Si tan sólo nos parásemos todos en silencio unidos en la calle y no nos movieramos hasta que los gobiernos fueran depuestos, haríamos mucho más que gritando en contra del amor.

18 comentarios:

Lola dijo...

q asco! algo asi como el caso d reynaldo y adelfa...

Mariano dijo...

Que asco por dios!!!

Everlasting dijo...

Esto es tan raro y mi primera impresión fue decir "están locos O_O"
pero leyendo mejor, mas allá de lo bizarro del asunto, cada persona puede hacer de su vida lo que quiera y mientras no haya nadie obligado por mi esta bien.

Invisible Fauna dijo...

A ver si me aclaro. Su bisnieto -el hijo de su nieto- será su hijo. La madre del bebé, y mujer de su papá, será su bisabuela. Aaaag.

Hugo dijo...

Me parece bárbaro que hagan lo que se les venga en gana, y más aún que haya amor entre ellos.

Ahora, lo del "hijo" es algo que por más vueltas que le de no me termina de convencer...

leandro! dijo...

No me gusta, pero es como dice Everlasting, cada uno hace de su vida lo que quiera.
No me parece para nada bien lo de tener un hijo, ¿como explicarle despues que su mama es tambien la abuela del papa?

Martín dijo...

Lamentablemente es más común que la gente se muera de hambre que una abuela tenga un hijo con su nieto.

Sorprende lo diferente.

hormiga dijo...

Lola: Si, es imprensable! No sé cuál es el caso de Reynaldo y Adelfa. Lo voy a buscar.

Mariano: Si, a mi al principio me pasó lo mismo. Tenía toda la cara fruncida del espanto.

Everlasting: si, es tal cual lo que me pasó a mí. Creo que es tan difícil encontrar una persona con la que uno se complemente que, si se encontraron, ya esta, que lo disfruten.

Invisible: aaaaaaggg cómo se lo explicarán al chico, que además de todo eso, sale del óvulo de otra persona.

Leandro: Si no se, supongo que con paciencia y cariño. Mientras que lo cuiden y lo quieran, supongo que ya está.

Un Simple Blog: Si, totalmente. Siendo que en potras culturas no es visto de la misma manera. Estaría muy bueno que todos fuésemos partícipes de la acción en contra del hambre en vez de, por ejemplo, hacer marchas en contra de gays que –por amor- quieren casarse.

Anónimo dijo...

me parece bien!!!
tal parece que el hombre volvera a ser los que 5000 años de evolucion no han logrado: UN TIGRE LLENO DE INSTINTOS..

Naty dijo...

Mi primera reacción también fue escandalizarme....pero, si, es verdad que toleramos cosas atroces como sociedad , no nos escandalizamos frente a los abusos, pero si condenamos a alguien que tenga una opción sexual distinta....raro no?, qué extraño somos!!!!....en fin, es para reflexionar....

hormiga dijo...

Anónimo: Ojalá alguna vez lleguemos como raza a ser lo que podríamos haber sido, si no estuviéramos TAN signados por la corrupción.

Natalia: Si, efectivamente, tenemos que luchan contra lo fácil que es meterse en la vida del otro. Tenemos que luchar por comprender al otro. =)

Uque dijo...

Y... está buena la vieja.

Anónimo dijo...

Escuché que ahora están viendo de decretar una ley que apruebe el matrimonio entre abuelas y nietos perdidos. Por todo el temita este de los nietos que están recuperando las Abuelas de Plaza de Mayo. Son señoras que hace mucho no tienen una alegría.

Ay, ¿me zarpé?

Anyway, creo que la señora no buscaba a una mujer con mente abierta, para el alquiler de vientre. Buscaba a una enferma mental.

Hernán dijo...

Yo sinceramente no me escandalice en lo más mínimo. Claro que es algo raro, pero ni llega a ser algunas de las cosas más raras que nos da este mundo.

Hay que entender una cosa, antes que nieto y abuela son personas. Y las personas se enamoran, y no lo hacen de forma conciente. Cuando te gusta una persona no te gusta porque vos decís "Quiero que me guste" ni te deja de gustar porque digas "Ya no quiero que me guste". Que es raro un enamoramiento así? Seguro. Pero no me parece más raro que un enamoramiento de una mina que esta con un hombre que la golpea. Acaso eso no es más innentendible? No es más raro estar enamorado de una pareja que te golpea que de una que te da todo su amor?
Y eso por citar un caso. La verdad yo los felicito por buscar su felicidad por sobre los juicios de la sociedad y se las deseo sinceramente. Y a su hijo, se lo tienen que explicar. Es simple, si las cosas se explican de forma coherente se entienden, no tiene por qué salir con ningún trauma. Podrá decir (y acaso tendrá más suerte que algunos de nosotros) "Mis padres se amaban con toda el alma".

Hay una frase que leí hace un tiempo y me quedo grabada y se relaciona con lo que dijiste Hormiga sobre que cosa debe horrorizarnos más. Para que quede más claro, estaba escrita en un blog que tiene contenido sexual. Decía así: "¿Por qué vivimos en un mundo donde debemos ocultarnos para hacer el amor pero no la guerra?. Claro, mirar a dos personas coger es algo moralmente reprobable, si te ve alguien te mira con mala cara. Pero ver películas de guerra donde mueren cientos de personas es conducta aceptada. Si, ya veo la lógica (?)

El papa, en su "baticueva" puede irse él con toda su iglesia a la baticoncha de su hermana porque justamente es la iglesia una de las mayores culpables de que nos horrorice el amor y la muerte nos parezca normal.

(Aclaración para los creyentes, nótese que dije la iglesia, no Dios. Yo estoy en desacuerdo con la Iglesia Católica. Con Dios ta todo joya, como diría Homero "Dios es cuate")

hormiga dijo...

aplausos para Hernán, muchos. No es sino a través de la tolerancia y la comprensión que vamos a salir adelante del pozo en el que nos metimos como sociedad.

Anónimo dijo...

PUES AHY QUE MIRAR CUAL ES LA HERENCIA DE LA ANCIANA Y SI NO TIENE NADA... HAY AY AMOR PERO SI TIENE SU BUENA PLATA, ESE MANSITO ES UN VIVO.

Anónimo dijo...

que malditos irresponsables, sus hijs van a nacer con defectos geneticos!
ademas es un asco tener sexo una vieja!

Anónimo dijo...

Que asco sinceramente la mente del wns estan totalmente trastornado onda que degenerado, uno a la abuelita la mira con ojos de dulsura no de calentura k onda la abuela es su nieto la vieja pervertida habiendo mas hombres en el mundo se llega a fijar en su nieto y para cagarlas mas quieren tener un hijo que verguensa ser hijo de padres asi onda el cabro dira amigo te presento a mi madre y visabuela definitivamenete este mundo esta cada vez mas kagado